Neptune Treasure

Neptune Treasure de EURASIAN Gaming no tiene actualmente ningún porcentaje de pago o volatilidad disponible. Esperamos que se publique en breve.

Gráficos y tema de la tragaperras Neptune Treasure

Cuando juegues a este juego, te sumergirás en un antiguo mundo submarino con unos gráficos impresionantes. Estás en una búsqueda para encontrar el tesoro oculto de Neptuno.

Neptuno era el dios romano del mar. Tiene su contrapartida en el dios griego Poseidón. A menudo se le representa con el tridente, que es una lanza de pescador, como en este juego. Es conocido por su carácter a menudo vengativo y amenazante y era temido por todos los marineros. La leyenda cuenta que incluso intentó destronar a su hermano Júpiter para gobernar el inframundo. Por lo tanto, Neptuno es un personaje emocionante en torno al cual se construye este juego.

EURASIAN Gaming ha diseñado un juego visual y temáticamente atractivo.

Los cinco rodillos y las tres filas se sitúan sobre un fondo azul real con peces de hermosos colores, vegetación marina y ruinas de pilares de templos que suben a la superficie desde las profundidades. Existen los símbolos habituales de los naipes, pero éstos tienen burbujas que rebotan en la superficie, en consonancia con el tema marítimo.

A continuación, encontrarás delfines juguetones, templos impresionantes, sirenas con poca ropa, largos barcos con velas rojas y blancas brillantes, símbolos dispersos de cofres del tesoro y el propio Neptuno, que es el comodín y puede duplicar tu ganancia en la línea de pago.

La banda sonora es hermosa, con un coro que canta cuando se obtienen símbolos de dispersión.

¿Su reto? ¡Encuentra el tesoro de Neptuno!

Cómo jugar a la tragaperras Neptune Treasure

Neptune Treasure free

Neptune Treasure es un juego con cinco carretes, tres filas y 10 líneas de pago posibles.

Una vez que haya seleccionado su apuesta y jugado la tirada, busque tres o más símbolos iguales (y/o que incluyan Wilds) en una o más de las 10 líneas de pago para ganar.

Si te fijas en la pantalla, verás todos los controles del juego desplazándose por la pantalla en la parte inferior.

En el lado derecho está el gran botón verde de juego que inicia tu giro. A su lado está el botón de Autoplay -para automatizar tus tiradas y facilitarlas- y el botón de Paytable, donde puedes encontrar los detalles de las ganancias.

Junto al botón Jugar, se muestran todas las ganancias y su saldo restante.

En la parte izquierda de la pantalla verás los botones + o – para aumentar o disminuir tu apuesta. También hay botones para cambiar el sonido y el tamaño de la pantalla.

Cómo ganar en Neptune Treasure Slots

Para ganar en Neptune Treasure, debes conseguir tres o más símbolos iguales (o Wilds) en cualquier línea de pago. Las líneas de pago se juegan sólo de izquierda a derecha. Sólo se paga la ganancia más alta de cada línea de pago.

Tesoro de Neptuno Consejos, trucos, trampas y estrategia

Neptune Treasure slot

Probablemente ya sabes que no puedes atajar tu camino a las ganancias con este juego de tragaperras. Es mejor jugar dentro de tu presupuesto y disfrutar del juego. Prueba a jugar gratis en nuestro sitio. Juegue primero a las tragaperras gratuitas para divertirse y acostumbrarse al juego antes de jugar con dinero real.

Juego de demostración del Tesoro de Neptuno / Juego gratuito

Puedes jugar a la demo de Neptune Treasure de forma gratuita aquí, así que pruébala primero antes de decidirte a jugar con tu propio dinero. Si te has divertido con Neptune Treasure, ¿por qué no juegas a Lord of the Ocean y a otras tragaperras de EURASIAN Gaming? Todas las partidas y características del juego gratuito son las mismas que las del juego real.

Leave A Comment

Recommended Posts