Royal Seven Golden Nights

Este es realmente un juego de tragaperras increíblemente bien diseñado, como se puede decir desde el momento en que se inicia. El tema es una tragaperras tradicional de Las Vegas con efectos de sonido retro a juego. El diseño es muy limpio y nítido, lo que le confiere un acabado de gran calidad. También es muy colorido, por supuesto, y tiene una jugabilidad suave e intuitiva. Hay muchas características especiales que son fáciles de activar – más adelante se habla de ello. Los símbolos serán reconocibles para cualquiera que haya jugado alguna vez a una máquina tragaperras tradicional: frutas grandes y coloridas como limones, cerezas y ciruelas. Después de jugar a esta joya, querrá comprobar otras tragaperras en línea de Gamomat. Si te gusta esto, ¿por qué no echas un vistazo a la tragaperras online Opal Fruits?

Cómo jugar a Royal Seven Golden Nights

Royal Seven

Hay varias formas de jugar a este juego; sin embargo, en su nivel más básico es muy fácil de jugar. Sólo tiene que establecer el tamaño de su apuesta y pulsar el botón de giro para empezar. El juego tiene 10 líneas de pago que son fijas, lo que significa que siempre apostarás en las 10 líneas – no puedes elegir jugar menos que eso. Esto hace que todo sea agradable y sencillo, especialmente para los nuevos jugadores. También significa que su apuesta siempre será un múltiplo de 10, lo que facilita el seguimiento de su dinero. Para cambiar el tamaño de su apuesta, sólo tiene que utilizar los botones de más y menos situados encima y debajo de la pantalla de apuestas. Su apuesta total se muestra directamente debajo – recuerde que su apuesta por línea se muestra aquí, así que siempre la multiplicará por 10. Cuando esté satisfecho con su apuesta total, pulse el botón de girar y vea cómo los rodillos empiezan a girar.

Las noches de oro

Hay algunas características especiales en este juego – puedes leer más sobre ellas en la sección de características de bonificación más abajo.

Cómo ganar en Royal Seven Golden Nights

Debes conseguir tres o más símbolos iguales en una línea de pago para obtener un pago. Todas las frutas pagan lo mismo, excepto las uvas y los melones, que pagan un premio mayor. El símbolo que mejor paga es el único que no es una fruta: el 7 de la suerte, que paga sumas increíbles si tienes la suerte de conseguir cinco en una línea de pago. No hay símbolos especiales, sólo los símbolos normales del juego, que se pagan de izquierda a derecha.

Royal Seven Golden Nights Consejos, trucos y estrategia

Royal Seven Golden

No hay trucos, pero nuestro mejor consejo es activar la función Golden Nights para tener más posibilidades de ganar.

  • Royal Seven Golden Nights Juegos de demostración / Juegos gratis
  • La versión gratuita tiene las mismas características que la versión de pago.
  • La tragaperras Royal Seven Golden Nights en un dispositivo móvil – Android, IPhones y tabletas
  • Puedes jugar a este juego en cualquier dispositivo compatible.

Reseña y valoración de Royal Seven Golden Nights

7,5/10.Este es un juego bellamente diseñado; sin embargo, algunos jugadores se pierden las tiradas gratis y los símbolos especiales como el «wild» y el «scatter».

La marca / licencia Royal Seven Golden Nights es propiedad de Gamomat. Este sitio no cuenta con el apoyo de Gamomat.

Leave A Comment

Recommended Posts