Brazil Bomba

Brasil Bomba es una animada máquina tragaperras online de Yggdrasil Gaming que se juega durante el carnaval. El fondo del juego es una hermosa puesta de sol de color rosa y púrpura, y una alegre melodía suena de fondo. Una bailarina de carnaval vestida con plumas se sitúa junto a los rodillos y se balancea al ritmo de la música, disparando fuegos artificiales a los rodillos para activar las funciones de bonificación. Es una tragaperras online de gran aspecto que te hará sentir vibraciones tropicales.

Giros gratis y bonos

Durante el juego base, las ganancias activan multiplicadores crecientes. Así, en la segunda cascada, se aplica un multiplicador de 2x a tu tercera ganancia, lo que desencadena un multiplicador de 3x para tu cuarta cascada.

Otra característica del juego base es la bonificación de la bomba. Esto se activa aleatoriamente, y el peligro disparará una bomba sobre los rodillos para destruir un número de símbolos y ayudarte a conseguir ganancias más fácilmente.

Cuando tres o más símbolos gratuitos caen en los rodillos, activan la bonificación de tiradas gratuitas. Se pueden ganar entre 5 y 20 giros gratis. El aspecto del juego cambia a medida que todo se vuelve dorado; sin embargo, no hay características adicionales aquí. Los multiplicadores y la bonificación de bomba siguen activos, pero no hay otros extras.

Juego de demostración

Brazil Bomba demo

Puedes jugar a la tragaperras Brazil Bomba como demo aquí en Slots Temple. Dispones de 11.000 créditos de juego gratis para conocer esta tragaperras y saber más sobre su jugabilidad y características.

Calificación general

Brazil Bomba de Yggdrasil ofrece a los jugadores una experiencia de juego en línea entretenida con un tema interesante. Los jugadores quedarán impresionados por el hermoso diseño de la tragaperras mientras disfrutan del generoso potencial de ganancias del juego.

A pesar de ser un juego de alta volatilidad, hay mucho que hacer. Entre los rodillos en cascada, los multiplicadores y la bonificación de la bomba, el juego realmente te mantiene entretenido.

La ronda de giros gratis no es muy diferente del resto del juego, pero eso no es malo. El juego base está tan lleno de características que es genial conseguir unas cuantas tiradas gratis con todas ellas incluidas.

Cómo jugar

Brasil Bomba es una tragaperras en línea de tipo racimo en la que se consiguen combinaciones ganadoras haciendo coincidir símbolos en grupos de seis o más, ¡hasta 48! Puedes apostar entre 0,10 y 50 monedas por giro, y hay una serie de opciones en el juego que te permiten establecer los límites de reproducción automática, el volumen y la velocidad de giro.

Tasa de pago (RTP) y volatilidad

Brazil Bomba slot

El porcentaje de pago de la tragaperras Brazil Bomba es del 96,3%. También es una máquina tragaperras online con alta volatilidad.

Cómo ganar

Cada vez que consigas una ganancia en la tragaperras Brasil Bomba, los símbolos ganadores desaparecen y nuevos símbolos caen en su lugar. Así que puedes conseguir múltiples ganancias en una sola tirada. El símbolo más generoso del juego es el de los fuegos artificiales rojos, que paga 1000 veces tu apuesta cuando caen 48 en un grupo.

Leave A Comment

Recommended Posts