Cristina Mirinda en el Price | Lavapiés Diverso 2015

Cristina Mirinda | Lavapiés Diverso 2015
Cristina Mirinda | Lavapiés Diverso 2015

Cristina Mirinda, narradora ‘underground’ de origen gallego y ‘gata’ de adopción, crea y cuenta, desde 1993, historias urbanas cítricas, críticas, de humor efervescente, para compartirlas, de cerca; por escrito y de viva voz. Ella no solo será la encargada de presentar a los participantes (Alicia RamosImuléSekou Kouyate y Ballet Jammu) en el concierto en el Teatro Circo Price, el martes 17 de noviembre de 2015, sino que también pondrá el broche final a este segundo gran concierto de la programación de Lavapiés Diverso 2015.

Las cítricas historias efervescentes de Cristina Mirinda han refrescado las neuronas del público de ciudades como Santiago de Compostela, Barcelona, Bergara, Zamora, Ávila o Madrid, y en sitios tan diversos como locales de ocio; librerías especializadas; ambigús de algunas salas de teatro; el FestiMad ; el Instituto Francés; los micrófonos de Onda Cero y Onda Verde; las pantallas del Canal 6 o de la Televisión de Galicia, en el espacio de narración oral del programa ‘Apaga a luz‘; o en Escuelas Oficiales de Idiomas, por citar solo algunos.

Lavapiés Diverso 2015 | Cartel concierto | Teatro Circo Price | 17/11/2015 | Lavapiés - Madrid
Lavapiés Diverso 2015 | Cartel concierto | Teatro Circo Price | 17/11/2015 | Lavapiés – Madrid

Cristina Mirinda también ha participado en festivales de narración oral como el ‘I Encontro Internacional de Contadores de Contos’ (Galicia, 1997); en sucesivas ediciones del festival ‘Un Madrid de cuento’; en el ‘Maratón Viajero de Guadalajara’; en el ‘Festival de la Palabra’ (Alcalá de Henares, 2005); en la 9ª edición del ‘Festival Etnosur’ (2005); en el festival ‘Contando Cuentos’ (Salamanca, 2006); en el ‘Festival Internacional de Narración Oral‘ (Segovia, 2008 y 2013) y el ‘9º Festival de Narradores Orales’ de El Espinar (Segovia, 2009), entre otros.

Para el concierto en el Teatro Circo Price, con entrada gratuita con invitación que se puede recoger en las taquillas del teatro hasta completar aforo, Cristina Mirinda en ‘Lo veo, lo cuento: Crónicas para Lavapiés’ disparará, en 3 ráfagas, un surtido de sus más recientes narraciones salvajes. ¡Avisados estáis!

Vídeo “Romance de la Derivada Enésima y el Arcotangente” – Cristina Mirinda (Narradores/Storytellers)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s